Observatori Ciutadà Municipal d'Eivissa empra cookies de Twitter i Facebook que recullen estadístiques. Si navegues aquest lloc web és perquè estàs d'acord. Ok

Butlletins

Publicat el dia 12-01-2017

Feliz año nuevo y un poco de información...

¡Feliz año nuevo!
Desde el Observatori Ciutadà Municipal d'Eivissa queremos desearos un feliz año nuevo y aprovechar la ocasión para explicaros las acciones que estamos llevando a cabo y nuestros próximos pasos:
Estos últimos meses hemos estado haciendo trámites burocráticos tales como adquirir un CIF para la asociación, registrar la asociación en el Ayuntamiento de Vila, y ya con el CIF operativo, tramitar vuestras consultas al Ayuntamiento.  También solicitamos una reunión con el Ayuntamiento de Vila para informar de nuestra iniciativa, nuestras demandas y para facilitar nuestra relación con la institución.
Nuestros próximos pasos van a ser adquirir una firma electrónica para la asociación, para poder tramitar las consultas de forma "on-line". Y en los próximos días se celebrará la reunión anteriormente dicha con la responsable de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, donde entre otras cosas preguntaremos sobre el estado de las consultas que habéis hecho.
Seguimos trabajando en trasladar información presupuestaria a un formato abierto y más inteligible en el OCM y tenemos otros proyectos para un futuro cercano.
Si teneís alguna duda o comentario que hacernos, así como si queréis involucraros más en el OCAE, saber cuando nos reunimos y nuestros planes de trabajo, podéis mandarnos un correo a info@ocaeivissa.org
Del mismo modo, os recordamos nuestras redes sociales por si queréis difundir este proyecto:
¡Saludos!